Sección

Policiaca

Identifican a cuerpo que apareció dentro de una maleta en un crucero de Cosalá

La víctima había sido secuestrada junto con otra persona el día domingo.

Luis Ramírez
23/05/23

Identifican a cuerpo que apareció dentro de una maleta en un crucero de Cosalá

La víctima fue identificada gracias a unos tatuajes. FOTO: Luz Noticias

La persona que se localizó en el interior de una maleta en el crucero del municipio de Cosalá ya fue identificada como un vecino de la sindicatura de Pueblos Unidos de Culiacán. La persona había desaparecido desde el día domingo.

Mediante unos tatuajes en el cuerpo, los familiares lograron identificar el cuerpo de Víctor Jesús, de 21 años de edad. De acuerdo a los datos proporcionados, el joven se encontraba en la zona central de Pueblos Unidos cuando fue privado de la libertad  por sujetos armados.

Imagen Placeholder

Tras la privación,  los familiares implementaron una búsqueda por la zona sin buenos resultados. Fue hasta el transcurso del día lunes que acudieron hasta Mazatlán para poder identificarlo. Fue gracias a un par de tatuajes, uno de una cruz en el cuello y otro de una culebra en el brazo como pudieron saber que era él.

Importante

Las autoridades indicaron que el cuerpo se localizó el día domingo por la tarde y que la víctima tenía las manos esposadas, agregando que estaba en el interior de una maleta. Actualmente las autoridades  siguen trabajando en dicho homicidio doloso.

Cabe recalcar que junto a Víctor, otro hombre de nombre Juan también fue «levamtado» por los secuestradores.

Te puede interesar:

×