Sección

Economía

Cuatro opciones de tarjetas de crédito sin revisar Buró de Crédito

La mayoría de las instituciones bancarias no se arriesgan a otorgar una tarjeta de crédito a aquellos que se encuentran en Buró de Crédito.

Luz Noticias
23/05/23

Cuatro opciones de tarjetas de crédito sin revisar Buró de Crédito

Foto: internet.

Las tarjetas de crédito son una herramienta necesaria en el día a día, pero un porcentaje significativo de la población no tiene acceso a ellas debido a su historial en Buró de Crédito.

La mayoría de las instituciones bancarias no se arriesgan a otorgar una tarjeta de crédito a aquellos que se encuentran en dicha situación; sin embargo, afortunadamente, existen otras instituciones financieras, generalmente más nuevas, que apuestan por la reinserción crediticia.

Aquí presentamos cuatro opciones de tarjetas de crédito:

  • Tarjeta BanCoppel: Para solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel, es necesario ser mayor de edad y contar con una identificación oficial, un comprobante de ingresos y un comprobante de domicilio. El trámite se puede realizar en cualquier sucursal de la tienda Coppel.

Imagen Placeholder

  • Tarjeta Nano: Si estás interesado en solicitar la Tarjeta Nano, debes ser mayor de 18 años y contar con una identificación oficial vigente, número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave, CURP y un teléfono celular con sistema Android 6.0 o posterior o iPhone con iOS 11. Para obtenerla, se requiere realizar un pago inicial único de 450 pesos más IVA. Esta tarjeta es una buena opción para establecer o limpiar tu historial crediticio.

Imagen Placeholder
  • Stori Construye Mastercard: Para solicitar la tarjeta de crédito Stori Construye Mastercard, debes ser mayor de edad y presentar una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio. No es necesario presentar un comprobante de ingresos para tramitar esta tarjeta. Para desbloquear tu línea de crédito, se requiere realizar un depósito inicial que va desde mil pesos hasta cinco mil pesos.
Imagen Placeholder
  • Tarjeta Vexi Carnet American Express: Si deseas obtener la Tarjeta Vexi Carnet American Express, debes ser mayor de edad y tener un ingreso mínimo comprobable de cinco mil pesos al mes. También debes presentar un comprobante de domicilio y tener una cuenta activa en Facebook para solicitar esta tarjeta. Utilizando correctamente tu Tarjeta Vexi Carnet American Express, podrás mejorar tu historial crediticio y obtener una mejor tasa de interés.
Imagen Placeholder

Estas opciones ofrecen una alternativa para aquellos que desean contar con una tarjeta de crédito, incluso, si tienen un historial negativo en Buró de Crédito.

Sin embargo, es importante utilizar estas tarjetas de manera responsable y pagar las deudas puntualmente para evitar problemas financieros a largo plazo.

Te puede interesar:

×