Sección

Policiaca

Torturan y asesinan a dos hombres en San Rafael, Guasave

Los cuerpos estaban semidesnudos y fueron arrojados durante la madrugada de este lunes.

Osmar Zavala
22/05/23

Torturan y asesinan a dos hombres en San Rafael, Guasave

Dos hombres fueron localizados sin vida y con aparentes signos de violencia sobre la carretera El Serrano justo a 500 metros antes de llegar a la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de San Rafael, Guasave.

Según el reporte de las autoridades, personas que circulaban por esa zona presenciaron a las víctimas por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes corroboraron el hallazgo y se percataron que los dos hombres estaban encimados a un costado de dicha carretera uno encima del otro, mismos que aún no han sido identificados.

Imagen Placeholder

La primera víctima vestía un pantalón color negro, playera azul, de complexión delgada, moreno claro, cabello largo y con bigote, la segunda estaba prácticamente desnuda solo con un bóxer color gris, de  complexión mediana y tez blanca.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para abrir una carpeta de investigación sobre los violentos hechos para tratar de identificar a las víctimas y dar con el responsable.

Te puede interesar:

×