Sección

Deportes

Listos los horarios para la Gran Final entre Chivas y Tigres

La ida se jugará el jueves 25 en el Estadio Universitario y la vuelta el domingo 28 en el Akron.

Listos los horarios para la Gran Final entre Chivas y Tigres

FOTO: Instagram.

Ya se dieron a conocer por parte de la Liga MX los horarios para la gran Final del Clausura 2023 entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tigres de la UANL.

Los encuentros se jugarán de la siguiente manera:

Tigres recibirá en la cancha del Universitario al equipo tapatío el próximo jueves 25 de mayo, en punto de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa, teniendo una dura prueba ante una de las aficiones más pasionales del futbol mexicano. 

Imagen Placeholder

Por otra parte, la vuelta se jugará en la cancha del Estadio Akron, casa de las Chivas, el próximo domingo 28 de mayo a las 18:35 horas, tiempo de Sinaloa, teniendo como sede el estadio que ya miró campeón al rebaño el pasado 2017 ante los mismos Tigres.

Los de Guadalajara llegaron a la final luego de derrotar a los Rojinegros del Atlas en los cuartos de final, pasando como mejor posición en la tabla; posteriormente, derrotaron a las Águilas del América en las semifinales, motivación con la que llegará el equipo en el juego de ida. 

Tigres, por su parte, llega a dicha final tras vencer a los Diablos Rojos del Toluca en los cuartos de final, y luego de dejar en el camino a los Rayados del Monterrey en las semifinales, equipo que había terminado en la primera posición del rol regular. 

Será una final repetida, ya que la única ocasión en la que se han enfrentado ambos equipos en una final del Futbol Mexicano, fue el pasado 2017, cuando Chivas se quedó con el campeonato, de la mano de Matías Almeida, último título que ha ganado el rebaño en seis años.

Te puede interesar:

×