Policiaca
Rescatan a un hombre que permaneció atrapado en el lodo de un dren en Los Mochis durante dos días
Elementos del Cuerpo de Bomberos lograron rescatarlo luego de que fuera reportado por vecinos que lo buscaron; tenía las piernas atrapadas en el lodo.

Casi 48 horas permaneció un hombre atrapado dentro de una obra hidráulica que corre paralela a la carretera Internacional México 15, justo frente al lugar conocido como La Piedrera, a unos kilómetros de Los Mochis.
Datos obtenidos indican que el hombre caminaba por las orillas del dren cuando presuntamente resbaló y terminó en su interior. Debido a las condiciones del agua, por fortuna no perdió la vida, pero no logró salir por su propia cuenta, fue hasta dos días después que vecinos lo localizaron y dieron parte a las autoridades.
La víctima, de alrededor de 50 años, fue identificada como Francisco «N», originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de rescatar al hombre que se encontraba al parecer con indicios de desnutrición; paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención en el lugar para luego trasladarlo a un hospital de la ciudad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










