Sección

Deportes

«Todas somo campeonas», Avón responde

Tras las polémicas declaraciones de Ana Guevara, Avón respondió con un contundente tuit.

Luz Noticias
21/05/23

«Todas somo campeonas», Avón responde

FOTO: Twitter.

Tras la polémica en que se vieron envueltas las campeonas de nado sincronizado por la falta de apoyos y las posteriores declaraciones de la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, Avón contestó en un simple tuit, con una imagen poderosa.

Primero fue Tupperware, la otra empresa a la que aludió la titular de la Conade, la que se puso en contacto con las jóvenes deportistas a través de Twitter para buscar alguna colaboración y apoyarlas.

«Si quieren seguir vendiendo trajes de baño, que sigan vendiendo; Tupperware y Avón», declaraciones de Ana Guevara.

Posteriormente la empresa Avón, a través de su cuenta Avón México, publicó un tuit, en el que se señalan estar orgullosas de todo lo que han logrado junto a tantas mujeres emprendedoras de México, acompañado de la imagen de una medalla de oro, con la leyenda «Todas somos campeonas».

Esto originó decenas de comentarios positivos, en los cuales les pedían que se sumaran a apoyar a la jóvenes y que no solamente quedara en una publicación.

  • «Vamos patrocinen a los atletas y vuélvase tendencia, aprovechen la ola !».
  • Apoyenlas @AvonMexico no solo sé cuelgen del momento histórico y excelente representación de las chicas!! @AvonMexico dónde está un patrocinio. Qué fácil colgarse con un post.»
  • Felicidades a la Empresa Avon por apoyar a las nadadoras, son triunfadoras y vamos con todo!! Sería estupendo lanzar un catálogo a nivel internacional en honor a ellas, por otra parte que fea se ve Guevara. Ni modo, la que es fea es fea   .
  • Estaría poca madr3 que apoyaran a las nadadoras.
  • Se están tardando @AvonMexico sumanse a este gran proyecto y apoyen a la selección de oro    .

Te puede interesar:

×