Sección

Deportes

Raúl Jiménez rompe en llanto en su despedida del Wolverhampton

El atacante mexicano le agradeció a la grada por su apoyo incondicional.

Israel Castro
20/05/23

Raúl Jiménez rompe en llanto en su despedida del Wolverhampton

Raúl Jiménez ha disputado tres copas del mundo. FOTO: Internet

Las últimas temporadas de Raúl Jiménez no han sido para nada fáciles. Desde la recuperación de su casi trágica lesión, el mexicano no ha podido volver a tomar el ritmo que lo hizo ser uno de los mejores delanteros de la Premier League.

La directiva de los Wolves parece entenderlo y todo parece indicar que Jiménez estaría viviendo sus últimos días como jugador de los Wolves. Sabiendo eso, Raúl Jiménez aprovechó el último partido de su actual equipo como local para despedirse de toda la afición tras años de apoyo.

Pese a no haber tenido participación en el encuentro, el canterano americanista aprovechó el final del partido para saltar al campo del Molineux Stadium y recorrerlo por completo, aplaudiéndole a la afición en inclusive soltando unas cuantas lágrimas.

La triste realidad de Raúl Jiménez

Aún no es 100% seguro que el campeón olímpico deje al equipo de Premier League, pero sus nulas participaciones dentro del equipo desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo dejan ver que es cuestión de tiempo para que salga.

En los últimos 8 partidos, Raúl Jiménez solo ha disputado 14 minutos y se ha quedado fuera de la convocatoria en 6 ocasiones, dejando claro que no cuenta en lo absoluto para la idea de juego del estratega español.

Su futuro

Su bajo nivel y su poca participación pone muy difícil que su próximo destino esté en Europa, por lo que lo más probable es que Raúl Jiménez termine regresando a la Liga MX, o emigrando a ligas con un gran capital como la MLS o alguna competición de medio oriente.

Llegó a ser de los mejores

En sus dos primeros años con el Wolverhampton (antes de su trágica lesión), Raúl Jiménez registró 44 goles y 18 asistencias en 99 encuentros, llegando a ser uno de los mejores delanteros de toda la Premier League.

Te puede interesar:

×