Sección

Deportes

Gobernador abandera a Delegación Sinaloense que competirá en Juegos Nacionales

El mandatario Estatal expresó un mensaje de motivación para los atletas que buscarán poner el nombre del estado muy en alto.

Gobernador abandera a Delegación Sinaloense que competirá en Juegos Nacionales

La delegación sinaloense buscará poner el nombre de México en alto. FOTO: Cortesía

El Gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, abanderó este sábado en Palacio de Gobierno a la Delegación Sinaloense que participará en los Juegos Nacionales Conade 2023.

Los abanderados fueron Johana Leonor Verdugo de atletismo y José Manuel Meza de Levantamiento De Pesas, quienes por el propio Gobernador recibieron la encomienda. 

Imagen Placeholder

El mandatario estatal expresó palabras de aliento para los atletas que viajarán en busca de poner muy en alto el nombre del estado.

«El Deporte es disciplina y yo me siento muy orgulloso de todos ustedes, los vemos compitiendo y nos sentimos orgullosos que representen a Sinaloa y les deseo mucho éxito para que vengan con muchas medallas» expresó el mandatario.

Juegos Nacionales Conade 2023

En esta edición, las sedes serán, Guadalajara, Jalisco, Morelos, Aguascalientes, Nayarit y Tabasco, culminando la justa nacional el 25 de julio, donde Sinaloa estará participante con una delegación superior a los 600 deportistas, en 34 de 50 disciplinas deportivas.

La primera delegación que saldrá del estado será la disciplina de Tiro con Arco, viajan rumbo a Guadalajara este mismo sábado 20 de mayo y será en las próximas horas cuando inicien competencia.

Te puede interesar:

×