Sección

Sinaloa | Norte

Exponen en internet a padres deudores alimenticios

Planean realizar tendedero de deudores el 17 de junio.

Exponen en internet a padres deudores alimenticios

FOTO: Redes sociales.

En redes sociales expusieron a deudores alimenticios y subieron hasta fotos de los «padres de familia» que abandonaron a sus hijos, quienes fueron publicados en la página de Facebook «No Más Silencio».

Las denuncias «anonimas» incluyen detalles de cada deudo, como el caso de Luis «N.» que dicen que abandono a sus hijos desde el 2017. 

Otra denuncia es para Oswaldo, a quien acusan de abandonar a sus dos hijas y correrlas junto con su esposa de la casa que compartían, desde el 2014, en Culiacán. 

Las denuncias sobre deudores alimenticios incluyen casos de Mazatlán, Guasave y otros municipios de Sinaloa. La propia página comparte un formato para denunciar en dónde deben poner el nombre del sujeto, número de infancias, número de expediente, información adicional que puedan agregar y características particulares que son acompañadas de una foto. 

La página menciona que están amparadas por la #Leysabina #Deudor alimentario #ley3de3, que recientemente fueron aprobadas y donde se expondrá a los deudores alimentarios, el próximo 17 de junio, que es cuando se realizará un tendedero de deudores alimentarios en la ciudad de Los Mochis, a las 5:00 pm en la plazuela 27 de Septiembre.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×