Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Culiacán descarta informe de gobierno en junio

Gámez Mendívil cumple un año al frente del municipio en junio, sin embargo, su informe será conforme al calendario administrativo.

Brandon Sainz
19/05/23

Alcalde de Culiacán descarta informe de gobierno en junio

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, descartó rendir informe de gobierno en el mes de junio, que es cuando cumple un año al frente del Ayuntamiento de Culiacán. 

Gámez Mendívil precisó que su informe será hasta finales de octubre en salón de cabildo conforme lo marca el calendario administrativo, y será a principios de noviembre en el patio del ayuntamiento cuando rinda informe frente a la ciudadanía. 

«Vamos a respetar los calendarios administrativos como están, será a finales de octubre en cabildo y en noviembre en el patio del ayuntamiento».

Fue el pasado 26 de octubre en sesión ordinaria de cabildo cuando Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó por escrito el primer informe de gobierno, así como también el 29 de noviembre de 2022 presentó su primer informe de gobierno ante el pueblo de Culiacán. 

Ese entonces el edil tenía apenas 5 meses al frente del municipio luego de que ingresó un 10 de junio de 2022 a tomar las riendas del ayuntamiento, es por ello que se le cuestionó si rendiría cuentas este mes de junio de 2023 por cumplir un año presencial como presidente municipal.

Te puede interesar:

×