Sección

Espectáculos

Guardianes de la Galaxia 3: Estos animales son los compañeros de Rocket

Durante la película se robaron nuestro corazón con su inocencia, descubre qué animales son piso, dientón y Lylla.

Israel Castro
19/05/23

Guardianes de la Galaxia 3: Estos animales son los compañeros de Rocket

El equipo del pasado de Rocket cautivó a millones de personas. FOTO: Internet

Guardianes de la Galaxia Vol.3 ha sido un rotundo éxito en taquilla. Pese a todo pronóstico debido a los últimos fracasos de Marvel, el cierre de la trilogía de los guardianes espaciales ha cautivado a millones de personas y pinta para ser una de los filmes más taquilleros del año.

Ahora, además de los Guardianes que claramente son los protagonistas, hubo otra serie de personajes que se ganaron el corazón de la audiencia debido a su triste historia, estamos hablando de Lylla, Dientón y Piso, los compañeros/prisioneros de Rocket durante su infancia.

Su gran inocencia, su optimismo pese a las circunstancias y su triste final hicieron que más de uno soltara el llanto con sus escenas. Si te preguntas qué animal es cada uno, aquí te lo mostramos:

Lylla-Nutria

Imagen Placeholder

La compañera más allegada a Rocket y tristemente la primera en morir. Lylla es una nutria con brazos robóticos que funge como la líder del lote.

Dientón-Morsa

Imagen Placeholder

Parece ser el miembro con más edad del grupo aunque igualmente inocente. Las piernas de dientón parece no funcionar, por lo que tiene instaladas un par de ruedas en su cuerpo para moverse con facilidad.

Piso-Conejo

Imagen Placeholder

El pequeño juguetón parece ser el integrante más pequeño de la familia, o por lo menos el más inocente. Sus patas parece que tampoco funcionan, por lo que cuenta con muchas patas al igual que una araña.

 

Te puede interesar:

×