Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de El Fuerte lleva apoyo alimentario a San Blas

El mandatario y una comitiva de funcionarios arribaron a las comunidades más vulnerables de la sindicatura para hacer entrega de maíz, frijol y arroz.

Comunicado
18/05/23

Alcalde de El Fuerte lleva apoyo alimentario a San Blas

FOTO: Cortesía.

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, acompañado de directores de área y funcionarios del Ayuntamiento, realizó una gira de trabajo por la sindicatura de San Blas, donde entregó toneladas de maíz, frijol y arroz a familias necesitadas de las comunidades de Emiliano Zapata, Basoteve, Granito de Oro, Guasima, Jiquilpan, Cuesta Blanca y San Blas Viejo.

Los habitantes de estas localidades recibieron con agradecimiento al edil y su equipo de trabajo, que desde muy temprano emprendieron esta ruta para llegar hasta los límites del municipio.

Imagen Placeholder

Además de los apoyos alimentarios, el gobierno municipal realizó acciones de limpieza de la carretera, raspado de calles y alumbrado público, que fueron reconocidas por la población.

Imagen Placeholder

Durante la gira, el alcalde también dialogó con los pobladores sobre las problemáticas que enfrentan en materia de agua potable, principalmente, y se comprometió a buscar soluciones para este tema que es de suma necesidad para el bienestar de la ciudadanía.

Imagen Placeholder

Con estas acciones, el gobierno municipal continúa dando muestras de cercanía y atención al pueblo fortense, llegando hasta las comunidades más alejadas del municipio.

Te puede interesar:

×