Sección

Policiaca

Se sorprenden personas de Punta azul al encontrar a un joven ejecutado

La víctima tenía el clásico tiro de gracia.

Luis Ramírez
18/05/23

Se sorprenden personas de Punta azul al encontrar a un joven ejecutado

La víctima tenía entre 20 y 25 años. FOTO: Luz Noticias

Boca arriba y con el tiro de gracia fue localizado el cuerpo de un joven sobre una brecha a la colonia Punta Azul en el sector de la Costerita y Barrancos.

La víctima es un joven de 20 a 25 años de edad, blanco y de complexión  regular, además que vestía una playera deportiva negra con franja blancas con la imagen de Adidas en el pecho, un  pantalón negro y zapatos tipo mocasines oscuros.

El hallazgo se hizo cuando personas que pasaban por le brecha que va a Punta Azul observaron que por la orilla del camino estaba una persona sin vida.

Al ser denunciado al 911, agentes de las diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar para limitar el área con cinta amarilla. El cuerpo fue cubierto con una manta azul, mientras que las autoridades  trataron de marcar las zonas donde se encontraban los posibles indicios  del homicidio.

Procedimiento correspondiente

Peritos de la Fiscalía hicieron acto de presencia para tomar imágenes de la víctima y de la zona donde se localizó. Al finalizar el trabajo de campo, fue necesario trasladar el cuerpo al Semefo.

Te puede interesar:

×