Sección

Sinaloa | Norte

Topolobampo Fest del 02 al 04 de junio

Durante el evento van a celebrar el 120 aniversario de Los Mochis.

Topolobampo Fest del 02 al 04 de junio

Se espera 20 mil visitantes por día. FOTO: Luz Noticias

El Topolobampo Fest se realizará del 02 al 04 de junio, en donde se espera una gran afluencia de turistas regionales y de otros estados, lo que representa gran derrama económica para el comercio local. 

Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Economía en Ahome, destacó que en el marco de un evento de fiesta se formalizan negocios que generan empleo para el municipio, además de que se aprovechará para celebrar el 120 aniversario de Los Mochis. 

«Es un escenario diferente para poder hacer un networking entre empresarios, se ha escuchado que en este tipo de eventos llegan a formalizarse grandes negocios, a partir de un evento de fiesta se formalizan negocios importantes que van a venir a generar empleo arpa el municipio», informó.

Imagen Placeholder

«Dentro del marco del 20 aniversario estamos apoyando a grandes talentos culturales, musicales de la región», destacó.

 El evento tendrá también una muestra gastronómica del municipio de Ahome, así como un torneo de pesca que son un gran atractivo para los empresarios que asisten. 

«Se vienen del estado, a Guamúchil, Culiacán y Mazatlán, ya se ha extendido la invitación y hay un gran interés de venir a este evento», expresó.

Gabriel Algandar, Director de Promoción Económica, reveló que el Topolobampo Fest en su segunda edición será totalmente gratis y se espera la visita de 20 mil personas por día. 

El evento tendrá 30 grupos musicales locales y regionales y tendrá como ingrediente principal un evento de ópera como una alternativa diferente. Habrá concurso gastronómico de parrillada con premio de 65 mil pesos, con categorías de zarandeado, a la vuelta y vuelta y corte, pueden participar desde aficionados hasta restaurantes para el día sábado. 

Concurso de paella

El día domingo se realizará el concurso de paella a partir de las 4:00 pm, habrá jueces como Adriana Saucedo Master Chef 2020, con un premio de 20 mil pesos a un equipo ganador. Los días sábado y domingo será el torneo de pesca «Big Game» con una bolsa aproximada de 450 mil pesos que incluye un automóvil como premio, el cual es patrocinado por empresas locales.

Te puede interesar:

×