Sección

Policiaca

Un incendio en Culiacán deja a una persona fallecida y a dos más en estado de gravedad

El siniestro tomó lugar en la colonia Antonio Rosales.

Luis Ramírez
17/05/23

Un incendio en Culiacán deja a una persona fallecida y a dos más en estado de gravedad

El incendio se registró durante la madrugada de este miércoles. FOTO: Luz Noticias

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un incendio que se registró en un domicilio de la colonia Antonio Rosales, la madrugada de hoy. La persona que falleció fue identificado como Jaime de 63 años de edad, mientras que los heridos resultaron ser Ricardo de 60 y Vicente de 94 años de edad.

El siniestro se registró a las 02:00 horas cuando se alertó de un incendio en una casa habitación de la colonia Antonio Rosales. Al llegar, los bomberos se percataron que el incendio se dio en un inmueble ubicado por la calle Francisco  Zarco y calle Baila.

Imagen Placeholder

Fueron los agentes municipales quienes ingresaron al inmueble para auxiliar a las personas que estaban en el lugar. Los paramédicos de la Cruz Roja apoyaron a los afectados que presentaron lesiones e intoxicación. Estos fueron llevados a un hospital.

Al confirmar el deceso, se solicitó el apoyo del personal de Periciales. Los bomberos realizaron una inspección en la zona para que las autoridades pudieran trabajar. Luego de las diligencias  se ordenó que el cuerpo fuera retirado del lugar.

La causa del incendio

Se dijo que durante el día del miércoles se analizaría el lugar para establecer la causa del incendio que terminó con una vida.

Te puede interesar:

×