Sección

Policiaca

Así quedó la casa donde murió un adulto mayor en la colonia Rosales, Culiacán

La casa quedó destrozada por el fuego, el lamentable suceso ocurrió en la capital del estado.

Luis Ramírez
17/05/23

Así quedó la casa donde murió un adulto mayor en la colonia Rosales, Culiacán

Así quedó la casa donde murió un adulto mayor en la colonia Rosales, Culiacán. | FOTO: Luis Ramírez.

Totalmente destrozada quedó la casa donde falleció una persona y dos más resultaron lesionados en un incendio, de la colonia Antonio Rosales, en Culiacán.

Las personas del domicilio eran padre e hijos.

Imagen Placeholder

Actualmente, los vecinos del lugar no pueden creer que uno de sus habitantes haya fallecido por el incendio que logró destrozar parte del domicilio.

«Es lamentable lo que paso a don Vicente, Ricardo y Jaime, a lo mejor fue un corto circuito lo que provocó el siniestro», señaló una persona del lugar.

La casa quedó marcada por el fuego, a simple vista se ve las huellas que dejaron las llamas que destrozaron muebles, ventanas, puertas y parte del techo.

Imagen Placeholder

Las personas que alcanzan a pasar por la calle Francisco  Zarco y Baila se dan cuenta que hasta la tubería del desagüe de las lluvias de los techos estaban dañados.

Era imposible salir bien los tres, ya que debido a la cantidad de humo y fuego no lograron salir a tiempo.

Imagen Placeholder

«Una casa tarda casi 40 segundos en incendiarse y eso pudo pasar en la casa de los adultos mayores», informaron los grupo de emergencia.

Lesiones:

  • Un familiar que llegó a la casa a cuidar explicó que tanto como Ricardo y Vicente continúan hospitalizados de las lesiones que presentaron.

Las personas que trabajaron en el incendio indicaron que el lugar era un infierno y que a pesar de las condiciones lograron rescatar a dos adultos mayores, pero que aún así no se sienten tranquilos ya que una persona falleció.

Imagen Placeholder

Los vecinos y personas que pasan por frente a la casa solo indican si fue fuerte el incendio.

Te puede interesar:

×