Sección

Espectáculos

Peso Pluma «pirata» le compone corrido bélico a Martha Higareda: | VIDEO

La actriz mexicana Martha Higareda ha sido tendencia en redes sociales durante los últimos días, debido a sus anécdotas.

Adriana Ochoa
15/05/23

Peso Pluma «pirata» le compone corrido bélico a Martha Higareda: | VIDEO

Martha Higareda. | FOTO: Facebook de la actriz.

¿Te imaginas a Peso Pluma y Martha Higareda juntos? y es que resulta que el cantante de moda por sus corridos bélicos ya tiene un doble, quien le compuso un corrido a la originaria de villahermosa, Tabasco, esto gracias a las ocurrencias o anécdotas que Martha cuenta en sus podcast.

La actriz y productora no solo es famosa por sus actuaciones en cine, ya que se hizo viral al contar sus grandes historias que muchos fans no creen, como por ejemplo que aprendió hablar a los 4 meses, su encuentro con ovnis, entre otras anécdotas.

Ya sabemos que Martha Higareda ha sido tendencia en redes sociales y en TikTok, es por ello que ya surgió el corrido bélico de sus «patoaventuras» y aquí lo escucharás para que puedas emitir tu opinión al respecto.

Imagen Placeholder

Anécdotas:

  • La actriz mexicana Martha Higareda ha sido tendencia en redes sociales durante los últimos días, debido a sus anécdotas con actores famosos y experiencias paranormales.

Martha Higareda fue objeto de burlas, debido a que aseguró que rechazó al actor Jared Leto porque en aquel entonces ella tenía novio, y decir que rechazó actuar con Robert Pattinson por salir en la película de  No maches Frida.

De esta forma fue que el nombre de Martha Higareda se posicionó en las redes sociales tras los tweets y videos que hacían cientos de internautas sobre ella, tachándola de ser mitómana.

Incluso una página de fans hizo un hilo con fotos de la actriz con Jared Leto,  Ryan Gosling y  Keanu Reeves, para comprobar que dice la verdad.

Imagen Placeholder

Como respuesta a este boom, un usuario de la red social de TikTok identificado como Carlos Chavira, le compuso un corrido a Martha Higareda con imitación del cantante de corridos bélics de Peso Pluma.

Hay una muchachita que la tachan de decir puras mentiras, pues sus historias suenan como si las contara el mismo Cantinflas. «Conoce a Jared Leto, Ryan Gosling, Keanu Reeves y hasta Godzilla, habló a los cuatro meses y a un exnovio le salvó la vida».

Y le sigue…

Compa Yordi Rosado ¿Cómo le hace para aguantar la risa?, es todo un caballero pues no le cuestiona lo que ella diga.

«Ahora salieron pruebas donde nos demuestran que esto es verídico, y parece que Martha sin decirnos nada nos calló el «hocico», así es compa, dije hocico, porque no encontré que rimar con verídico cómo dice compa Peso Pluma».

Aquí está su corrido:

Para reforzar el corrido…

Dice que Keanu Reeves es su mejor amigo y le pica el ombligo, pues por ahí anda una foto donde se le ve a los dos juntitos, dice que Ryan Gosling la cachó justo antes de caer al piso, ahí tiene varias fotos de los dos sonriendo como dos «huerquillos».

Te puede interesar:

×