Sección

Policiaca

Suman 24 horas desde que Idelfonso de 13 años cayó al Canal Grande en Guasave

La búsqueda del menor de edad continúa luego de darse una presunta agresión de sus acompañantes.

Osmar Zavala
14/05/23

Suman 24 horas desde que Idelfonso de 13 años cayó al Canal Grande en Guasave

FOTO: Osmar Zavala.

Continúan la búsqueda de Idelfonso «G» en el Canal de Guasave a la altura del lugar conocido como Las Margaritas, en la comunidad de Ruiz Cortinez Uno y ya suman 24 horas desde que se dio el reporte de su desaparición.

El menor, de acuerdo con lo explicado por su padre, no tenía la intención de acudir al nadar y detalló también que nunca le había hecho.

Imagen Placeholder

El padre del menor señaló que eran 3 jóvenes los que estaban en el sifón y que uno de ellos arrojó a su hijo dentro del agua y desde entonces no saben de él.

Denunciarán al presunto responsable

Asimismo, anunció que interpondrá una denuncia formal en contra del presunto responsable una vez que termine la búsqueda.

Un total de 6 buzos se encuentran buscando al joven por varios kilómetros iniciando por el lugar donde se reportó la caída con la ayuda de vecinos de la zona.

Imagen Placeholder

El progenitor del desaparecido señaló que buscará justicia para esclarecer como fue que sucedieron los hechos ya que asegura que no se trató de un accidente, puesto que su hijo no sabía nadar y tampoco acudió por gusto propio al lugar donde desapareció.

Te puede interesar:

×