Sección

Espectáculos

Ricardo O'Farril reaparece en redes

El comediante publicó en Instagram un mensaje de agradecimiento a sus seguidores

Luz Noticias
14/05/23

Ricardo OFarril reaparece en redes

FOTO: Instagram.

Luego del último escándalo que protagonizó, en contra de compañeros standuperos, el comediante Ricardo O' Farril reapareció en redes sociales.

Fue a través de una publicación en Instagram, junto a su novia y su perrito, que O'Farril envió un breve mensaje a sus fans, en el que expresa que se encuentra bien y que está desintoxicándose de las redes sociales, situación que alegró a sus seguidores, tras semanas sin saber de él.

Asimismo, el comediante expresó sus agradecimientos a las personas que vía telefónica y a través de mensajes y comentarios se estuvieron comunicando con él para brindarle su apoyo.

«Ya sean Familiares, seguidores, amigos y/o conocidos se me llenan de awita los ojos cuando medio me asomo a leerlos porque prefiero seguirme desintoxicando de las malditas redes sociales etc. », escribió el comediante.

Lo ocurrido

Fue el pasado mes de abril cuando Ricardo O' Farril publicó un video en vivo en el que despotricaba en contra de distintos compañeros del gremio, lo que ocasionó una oleada de comentarios en redes sociales.

Luego de eso, simplemente desapareció de los medios hasta el día de hoy.

Te puede interesar:

    ×