Sección

Espectáculos

Ricardo O´Farrill acusa al comediante Daniel Sosa de que lo amenazó de muerte

En un live en su instagram, el comediante se encargó de «sacar los trapos sucios» de varios compañeros del gremio de la comedia.

Israel Castro
24/04/23

Ricardo O´Farrill acusa al comediante Daniel Sosa de que lo amenazó de muerte

Ricardo O´Farrill es uno de los comediantes más queridos en México. FOTO: Internet

El entorno de la comedia en México está hecho un desorden, ya que hace apenas unas horas, el comediante, Ricardo O´Farrill hizo un live en Instagram «exhibiendo» a una gran cantidad de comediantes mexicanos, sobresaliendo la supuesta amenaza de muerte que recibió por parte de Daniel Sosa, otro comediante bastante conocido.

Imagen Placeholder

Según O'Farrill, todo comenzó durante la boda de Mau Nieto del pasado fin de semana al cual asistieron una gran cantidad de comediantes y personas del espectáculo. En dicha boda, «Richie» comentó que Sosa lo encaró y lo pisó y que, al momento de que los asistentes intentaron separarlos, Daniel le gritó lo siguiente:

«Tú, mañana morgue»

El comediante mexicano mencionó que procederá legalmente contra Daniel Sosa, denunciándolo por amenazas de muerte y pidiendo una orden de restricción.

Daniel Sosa no fue el único «embarrado»

Si bien es cierto que el tema más serio es el que incumbe a Daniel Sosa, Ricardo O´Farrill aprovechó la oportunidad para «sacar los trapos sucios» de diversos compañeros del medio:

  • Sofía Niño de Rivera: La acusó de ser prepotente desde que trabaja en Azteca y de infiel.
  • Alex Fernández: Lo catalogó como envidioso y de ser alguien que no se alegra de sus logros.
  • Isabel Fernández: También la tachó de infiel.
  • Karla Camacho: Sobre ella mencionó que lo llegó a acosar en reiteradas ocasiones.
  • Mau Nieto: Comentó que llegó a drogar a una chica y que tuvo pensamientos suicidas.

Hasta el momento, ninguno de los comediantes acusados ha dado declaraciones o testimonios sobre lo que mencionó Ricardo O´ Farrill en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

×