Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya les celebra el Día de las Madres a trabajadoras del Estado

Con música en vivo y rifas de regalos las mamás celebraron su día.

Heidi Fonseca
13/05/23

Rocha Moya les celebra el Día de las Madres a trabajadoras del Estado

Mamás que trabajadoras de los tres órdenes de gobierno en Sinaloa festejaron el Día de las Madres en compañía del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya. 

Con la presentación del imitador de Juan Gabriel «Juan Show» una Banda orquesta y melodías con saxofón, las mamás disfrutaron de una convivencia y de la rifa de regalos en la cual sortearon laptops, dinero en efectivo por 20 mil pesos, planchas del cabello, televisiones, teléfonos celulares, entre otros.  

Imagen Placeholder

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya hizo entrega de los primeros 5 regalos de la rifa y se comprometió con las trabajadoras del estado en mejorarles el salario. 

«Vamos a tratar de mejorar el salario para que puedan sacar adelante no solo a uno, tres o cuatro y hasta a cinco hijos» compartió.

Imagen Placeholder

Rocha Moya anunció que además de los 180 regalos que rifarán, él entregará 80 adicionales; 40 minisplits, 20 pantallas planas y 20 laptop. 

Después de disfrutar un desayuno, las festejadas pasaron a la pista a cantar y a bailar al son de la banda orquesta Maestría Suprema.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×