Sección

Sinaloa | Sur

El influencer Héctor Limón estará de invitado especial en el festejo del Día de las Madres en Mazatlán

El evento que organiza el Gobierno de Mazatlán para festejar a las reinas del hogar será este sábado 13 de mayo en el Centro de Convenciones.

El influencer Héctor Limón estará de invitado especial en el festejo del Día de las Madres en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Ya está todo listo para que las reinas del hogar vivan una tarde llena de alegría, música, regalos y demás, ya que este sábado 13 de mayo, el Gobierno de Mazatlán realizará el tradicional festejo del 10 de mayo, día en que se celebra a las mamás.

Como invitado especial, en el evento estará el influencer Héctor Limón, originario de Culiacán, Sinaloa, quien acompañará a las mamás durante el evento, con sus extrovertido show, alegría y frases muy peculiares.

Imagen Placeholder

Fue este jueves cuando Héctor Limón se reunió con el Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, para afinar detalles del evento. 

El influencer compartió que habrá grandes sorpresas y actividades en la explanada del Centro de Convenciones, lugar en el que se espera la presencia de miles de mamás de todo el municipio.

«Las mamás que vayan cómodas, porque esperamos mucha adrenalina, y más que nada divertirnos, pasar un rato agradable con las reinas del hogar y con regalitos para todas las mamás», expresó.


El evento será el sábado 13 de mayo en el Centro de Convenciones, en punto de las 17:00 horas.

Te puede interesar:

×