Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a conocer las playas de Ahome en ruta de motos acuáticas

Verónica Medel expresó que en esta ocasión también podrán participar embarcaciones menores.

Osmar Zavala
11/05/23

Invitan a conocer las playas de Ahome en ruta de motos acuáticas

El objetivo de este evento es promocionar las playas del municipio. FOTO: Luz Noticias

La Dirección de Turismo en Ahome anunció que el próximo domingo 14 de mayo se llevará a cabo la segunda ruta en motos acuáticas denominada «Ruta entre amigos». Este evento familiar tendrá un recorrido por la costa desde la bahía de Topolobampo hasta San Ignacio, y podrán participar embarcaciones menores.

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo en Ahome, indicó que el objetivo de este evento es promocionar las playas del municipio como destinos turísticos y fomentar la derrama económica en la zona. Además, mencionó que la ocupación hotelera ha incrementado gracias a la realización de estas rutas.

Imagen Placeholder

«Esta fin de semana es la segunda ruta entre amigos, en esta ocasión le toca a la bahía de San Ignacio, lo mejor de todo esto es que la ocupación hotelera está incrementando y ese uno de los objetivos de llevar a cabo estas rutas que estamos promoviendo aquí en la Dirección de Turismo», expresó.

Ya hay inscritos

La cuota de recuperación para participar en esta ruta es de 350 pesos y ya hay inscritos 50 participantes, los interesados pueden registrarse en las oficinas de la dependencia ubicada entre las calles Rosendo G. Castro y Vicente Guerrero.

Mario Cosme Gallardo, Coordinador de Protección Civil en Ahome, aseguró que se encuentran listos para apoyar en que la ruta sea segura en coordinación con Capitanía de Puerto y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome.

Te puede interesar:

×