Sección

Policiaca

Detienen a una persona que andaba sobre los techos de las casas en Culiacán

Policías realizaban un operativo tras reportes de disparos en el sector Floresta cuando encontraron al sujeto en estado inconveniente.

Luis Ramírez
11/05/23

Detienen a una persona que andaba sobre los techos de las casas en Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Por andar entre los techos de las casas y estar en estado inconveniente, fue detenido un hombre en la colonia Floresta.

Las autoridades habían implementado un operativo en dicha zona después que se habían reportado detonaciones de armas de fuego.

Al sospechoso no le encontraron ningún objeto ilegal, pero aun así fue llevado a los separos de la corporación de Seguridad Pública.

Imagen Placeholder

Se explicó que habían implementado un operativo tras tener el reporte de una serie de disparos de arma larga y corta por las calles de Municipio de Sinaloa y Mazatlán, pero al realizar el recorrido no encontraron nada.

Fue al llegar a la calle de Cosalá y Badiraguato, cuando los policías detectaron a una persona que estaba en los techos de las casas y al verlos comenzó a correr para evitar su detención

Lo detienen

Los policías bloquearon las calles para cerrarle el paso y evitar que se fuera por las azoteas, a donde subió un grupo de uniformados para poder alcanzarlo.

Este fue sometido y esposado para después ser llevado a los separos de Seguridad Pública, donde se le resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar:

×