Sección

Deportes

Julio César Chávez: No dejaré que muera mi hijo

La leyenda mexicana declaró que su prioridad es la salud de su hijo.

Israel Castro
11/05/23

Julio César Chávez: No dejaré que muera mi hijo

Julio César Chávez Jr y Julio César Chávez. FOTO: Internet

Julio César Chávez está pasando por una de las peleas más duras de toda su vida. Más que cualquiera de sus enfrentamientos profesionales o inclusive de su propia lucha contra las adicciones, el histórico boxeador mexicano está lidiando con la delicada salud de su hijo.

El oriundo de Ciudad Obregón declaró en una entrevista con David Faitelson que en estos momentos, su máxima prioridad es estar al pendiente y al cuidado de su hijo, pues según el mismo JC Chávez, Julio César Chávez Jr está pasando por una fuerte depresión.

«Han circulado videos, sobre Julio y sí, lo que pasa es que mi hijo acaba de salir de un programa de recuperación, estando un año internado, desafortunadamente mi hijo sufre de depresión y se tomó un ansiolítico. No dejaré que mi hijo muera», comentó en la entrevista.

El estado de salud de Julio César Chávez JR

No es ningún secreto que el hijo del histórico campeón mexicano también ha sufrido de problemas de adicciones, habiendo pasado un año internado en un programa de rehabilitación. Saliendo de ahí, Chávez Jr comenzó a sufrir de depresión, al grado de tomar una alta dosis de ansiolíticos.

Además de las lesiones mentales, el boxeador también tiene una severa lesión en la costilla, la cual tiene bastante tiempo sin recuperarse al 100%, imposibilitando su regreso a los cuadriláteros.

Muy probablemente se cancelará su pelea de exhibición

Julio César Chávez tenía una pelea de exhibición en contra de Erik Morales, la cual muy seguramente sea cancelada debido a la situación de su hijo. Para finalizar, el multicampeón pidió respeto para él y su familia. Además, agradeció los mensajes de aliento que le han mandado sus fans a través de redes sociales.

Te puede interesar:

×