Sección

Policiaca

VIDEO | «No disparen, hay niños»: así les gritan a sicarios en florería de Los Mochis

Mientras se retiran los hombres armados se escucha cómo dicen «me la van a pagar», se desconoce a quien se refiere la víctima.

Ernesto Torres
10/05/23

VIDEO | «No disparen, hay niños»: así les gritan a sicarios en florería de Los Mochis

FOTO: Captura de video.

Al menos tres videos se hicieron virales en redes sociales o el momento exacto en el que llegan los sicarios a la florería, ubicada en el Centro de Los Mochis, de donde les disparan en decenas de ocasiones y se escucha como el interior piden que no disparen porque hay niños.

En un primer video de una de las cámaras del exterior, se observa como a las 20:48 horas, llega un vehículo de color blanco, y se estaciona a un costado de la puerta, y descienden al menos cinco sujetos armados que portan pecheras, uniformes tácticos y rifles de grueso calibre.

Imagen Placeholder

Luego desde la puerta de la bodega de las flores, le disparan hacia el interior un sujeto que se escondía desde la pared y marco del portón de la florería.

Después aparece en la escena otro sujeto que, al parecer en el desespero, aparentemente no sabe qué hacer, incluso se les atraviesa a los presuntos sicarios, y hace señas de que no tiene nada que ver, por fortuna no resulta lesionado y logra escabullirse.

Imagen Placeholder

Hay más videos del ataque de sicarios a la florería

En el segundo video de la cámara de seguridad del interior, a las 20:49 horas,  después de bajarse de la unidad solamente se escuchan ráfagas y se observa como uno de los sicarios sale corriendo.

Pero se desconoce de dónde provienen los disparos, si es desde el interior hacia los sujetos armados o si son los mismos compañeros que están disparando desde el exterior.

En un tercer video a las 20:56 y que concluye a las 20:57 horas, se escuchan ráfagas mientras, y ese momento uno de los gatilleros dispara desde la puerta hacia el interior de la florería.

Imagen Placeholder

Al mismo momento se escucha desde el interior un hombre y una mujer gritan desesperadamente...

«Hay niños, hay niños» gritos de ambas personas, luego se escucha cómo el hombre dice «Me la van a pagar», mientras los sujetos armados se retiran, y repite.. «Deja que se salga los niños».

Posteriormente, los sicarios salen corriendo y se retiran del lugar, abordan el vehículo blanco. Y lo que se logra ver en la cámara es otro vehículo que se encuentra enfrente.

Imagen Placeholder

A su vez se escuchan las torretas de las patrullas de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que llegaban al lugar.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación sobre el caso, pero aún se desconoce cuál es el móvil del hecho, asimismo, si estos videos ya son parte de la investigación.

Te puede interesar:

×