Sección

Policiaca

Grave un joven tras chocar y volcar la México 15 frente a El Tajito, Guasave

El joven chocó contra la base de una luminaria, luego volcó y salió expulsado de su vehículo, el cual terminó destrozado.

Ernesto Torres
10/05/23

Grave un joven tras chocar y volcar la México 15 frente a El Tajito, Guasave

Un joven terminó con severas lesiones y fue trasladado de emergencia a un hospital, tras sufrir un aparatoso accidente registrado poco antes del amanecer, sobre la carretera México 15, al norte del municipio de Guasave.

La víctima es un joven de quien no se proporcionó el nombre, pero es se trata de un hombre que viste un pantalón de mezclilla color azul, camisa roja y zapatos café; mismo fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, al Hospital General de Guasave, con lesiones graves.

El accidente se registró a las 3:40 horas de este miércoles, sobre los carriles de sur a norte de la carretera Internacional México 15, frente al ejido El Tajito, perteneciente a la comisaría Gabriel Leyva, sindicatura Benito Juárez – Batamote, Guasave.

Imagen Placeholder

Según informes de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, el joven se desplazaba sobre la rúa federal a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, línea 200, de color negro, con placas de empadronado MEC-12414; pero al pasar frente a El Tajito, se impactó contra la base de una lampara.

Con el fuerte golpe, el conductor maniobró, pero debido a la velocidad a la que conducía, eso provocó que perdiera el control y volcara, hasta que terminó sobre sus neumáticos a un costado de la México 15, con importantes daños materiales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, arribaron junto con los paramédicos, que brindaron atención prehospitalaria al joven, mismo que tras el accidente salió expulsado de la unidad y quedó tirado a unos metros del vehículo Chrysler.

Después, arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias y luego la unidad fue remolcada a la pensión federal.

Otro accidente.

También se registró otro accidente, pero en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del retorno del club veteranos, de la colonia Ladrilleras de Ocoro, de la ciudad de Guasave.

Ahí un hombre de quien se desconoce su identidad fue localizado tirado sobre el pavimento e inconsciente, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica número 32 del IMSS.

Junto a la víctima estaba una motocicleta tirada, se presume que derrapó o que cayó contra el pavimento, tras ser golpeado por un vehículo.

Te puede interesar:

×