Sección

Policiaca

Adalberto padecía de sus facultades mentales; murió al caer del tren en Guamúchil

La víctima fue localizada sin vida a un costado de las vías del ferrocarril cerca de la zona industrial, su familia lo buscaba.

Ernesto Torres
09/05/23

Adalberto padecía de sus facultades mentales; murió al caer del tren en Guamúchil

Un hombre sin vida fue localizado los primeros minutos de este martes, a un costado de las vías del ferrocarril, en las inmediaciones de la zona industrial de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado; la víctima padecía de sus facultades mentales.

La víctima fue identificada por sus familiares, quienes dijeron a las autoridades que en vida respondía el nombre de Adalberto Castro Zepeda, de 40 años de edad, quien tenía domicilio particular en la colonia 15 de Julio de Guamúchil.

El hallazgo se registró los primeros minutos de hoy, a un lado de las vías del ferrocarril, aproximadamente a unos 500 metros de la zona industrial de Guamúchil, rumbo a Los Brasiles.

Imagen Placeholder

Sobre el hecho, se presume que viajaba en el lomo del tren, pero por causas desconocidas cayó del tren en movimiento y esto provocó su muerte casi al instante, pies al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero solo fue para confirmar que el vecino de la 15 de Julio ya no tenía signos vitales.

En un inicio se presumió que podría tratarse de un hombre que viajaba de trampa originario el sur de México o de otro país, pero al sitio llegaron familiares y lo reconocieron inicialmente por la vestimenta que portaba y por tatuajes; luego encontraron sus identificaciones con las que confirmaron de quien se trataba.

Imagen Placeholder

Trascendió que la víctima padecía de sus facultades y salió de su casa, por lo que su familia lo estaba buscando, pero lamentablemente tuvo este accidente.

Elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, acordonaron el lugar de intervención y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado. Después, acudieron elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales para las diligencias de ley.

Te puede interesar:

×