Sección

Policiaca

Asesinan a un hombre en la colonia Solidaridad en Culiacán

El cuerpo quedó a las afueras de un supermercado.

Luis Ramírez
09/05/23

Asesinan a un hombre en la colonia Solidaridad en Culiacán

Los hechos se registraron alrededor de las 12 de la noche. FOTO: Luz Noticias

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este martes en las afueras de un supermercado en la colonia Solidaridad, en Culiacán. El ejecutado es una persona de 30 años de edad, de complexión  delgada, tez morena  y quien vestía una camiseta de manga larga gris, pantalón negro y una gorra negra.

El atentado violento se dio a las 00:15 horas del martes nueve, cuando una serie de disparos alertó a las autoridades, que segundos después fueron informados que había una persona herida de bala a las afueras del supermercado que se ubica por la calle Justicia Social y Galaxia.

Imagen Placeholder

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja que al brindar las primeras atenciones médicas confirmaron que ya había fallecido, al informar los hechos se retiraron del lugar. Los agentes de seguridad de Culiacán acordonaron el sitio donde había quedado el cuerpo.

A pesar que los hechos se registraron en la madrugada, algunos vecinos salieron a investigar para observar el trabajo de las autoridades.

Importante

Los agentes de la Fiscalía aseguraron los casquillos percutidos del homicidio para ser analizados más adelante. Al revisar las lesiones, determinaron que el cuerpo fuera retirado del lugar y fuera llevado a las instalaciones del anfiteatro.

Te puede interesar:

×