Sección

Tecnología

Así funciona el Chang Li S1-Pro, el auto eléctrico más barato del mundo

El auto ha causado revuelo en México debido a su accesible precio y a que puede llegarte por paquetería.

Israel Castro
08/05/23

Así funciona el Chang Li S1-Pro, el auto eléctrico más barato del mundo

El auto cuesta alrededor de 20 mil pesos. FOTO: Internet

El Chang Li S1-Pro ha revolucionado el mercado de autos eléctricos en México. Su accesible precio, su pequeño tamaño y el hecho de que puede llegarte por paquetería lo han puesto en boca de todos, generando un tremendo interés en saber más sobre él.

Si estas interesado en este nuevo automóvil pero aún tienes ciertas dudas sobre su funcionamiento o su compra, aquí te aclaramos todas esas dudas.

Precio

El precio es de 1131 dólares (20, 387 pesos) de una a 3 unidades, sin embargo, esa cantidad baja a 1041 dólares sin compras de 4 a 7 unidades, y baja hasta 1014 dólares, en la compra de 8 a 23 autos y hasta que queda en 996 dólares (17,946.02 pesos) si adquieres 24 coches.

Su envío 

Los rumores son ciertos, este automóvil chino te llega por paquetería y tarda alrededor de un mes en llegar hasta la puerta de tu casa. Este te llega embalado en una caja, como si fuera cualquier paquete adquirido en línea.

Imagen Placeholder

Su funcionamiento

Este auto está diseñado para hacer trayectos cortos. Su pila tiene una vida de tan solo 30 kilómetros, su máxima velocidad es de 35 km/hora y solamente tiene una capacidad de tres pasajeros, contando al conductor.

Su uso

En China, el Chang Li S1-Pro es usado principalmente como taxi que recorre distancias cortas y que recoge a uno o dos pasajeros, no tanto como un automóvil convencional.

Su batería y su recarga

Como ya lo mencionamos anteriormente, al estar tan pequeño (menos de 3 metros), su batería también es bastante chica, solamente pudiendo recorrer alrededor de 30 kilómetros. Para recargarlo no necesitas una estación de recarga eléctrica convencional, puedes conectarlo fácilmente a un enchufe común.

Imagen Placeholder

¿Puede ser usado en México?

La única pregunta que no tiene respuesta ya que las autoridades mexicanas no han dado un anuncio oficial sobre su postura con el Chang Li S1-Pro, por lo que te sugerimos esperar un poco para que no hagas tu compra en vano.

¿Cómo puedo comprarlo?

La compra es muy sencilla, entras a tu navegador favorito, (Edge, Chrome,Safari) y buscamos en cualquier motor de búsqueda la plataforma alibaba.com.

Nos situamos en la barra de búsqueda de la tienda en línea y ponemos el modelo (Changli) y de inmediato se despliegan una serie de autos eléctricos de la empresa Changzhou Xili Car Industry. Escogemos el modelo Chang Li S1 Pro y ahí viene todas sus especificaciones.

 

Te puede interesar:

×