Sección

Sinaloa | Centro

Claudia Sheinbaum asesora al alcalde de Culiacán en temas de movilidad y desarrollo económico

Los temas que se abordan son Movilidad y Desarrollo Económico, ya que dijo, se trata de una ciudad que ya cuenta con avances importantes en dichos rubros.

Diana Cruz
08/05/23

Claudia Sheinbaum asesora al alcalde de Culiacán en temas de movilidad y desarrollo económico

Claudia Sheinbaum es aspirante a la candidatura de la presidencia de México. FOTO: Cortesía

El Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, reveló que es asesorado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. 

Detalló que los temas que se abordan son Movilidad y Desarrollo Económico por medio de reformas regulatorias, ya que dijo, se trata de una ciudad que prácticamente ya cuenta con avances importantes en dichos rubros.

Imagen Placeholder

«Tenemos dos temas que nos interesan mucho, por un lado el tema de la movilidad y este proyecto lo estamos haciendo con asesoramiento de la Ciudad de México ahí es donde la doctora Claudia Sheinbaum y su equipo de la Secretaría de Movilidad nos han compartido sus experiencias, porque para nosotros es importante», expresó.

Reforma regulatoria

El alcalde precisó que para el desarrollo económico es necesaria la digitalización de los 144 servicios que ofrece el Ayuntamiento de Culiacán, ya que muchos no son conocidos por la ciudadanía, y de esta manera mejorar los trámites y hacerlos más accesibles. 

Movilidad

Gámez Mendívil detalló que, la Secretaría de Movilidad de CDMX prácticamente le está brindando asesoría técnica al Ayuntamiento de Culiacán el proyecto de la ciclovías y las bicicletas asistidas.

En breve más información...

Te puede interesar:

×