Sección

Policiaca

Sale a flote el cuerpo de Giovanni en playas de Mazatlán

Se perdió desde el sábado y este lunes su cuerpo llegó a la orilla con el oleaje

Dilan Gómez
08/05/23

Sale a flote el cuerpo de Giovanni en playas de Mazatlán

Desde el pasado sábado en la tarde, Giovanni «N», un prestador de servicios acuáticos de origen colombiano con 42 años de edad sufrió un percance en el mar cuando una ola volcó la moto acuática que él manejaba.

El jetski terminó por golpearlo en el pecho y cabeza, lo que ocasionó que perdiera el conocimiento y se hundiera al instante, todo esto provocado por el fuerte oleaje y el intenso viento.

Desde ese día Giovanni estuvo perdido y las esperanzas de que fuera encontrado con vida eran casi nulas, y lamentablemente este lunes se concretó lo que se temía, pues su cuerpo salió a flote y fue arrastrado a la arena ya sin vida.

Los hechos ocurrieron a temprana hora en la zona hotelera de avenida Gaviotas, justo a unos metros a la derecha de dónde se hundió en un principio.

Lo anterior lo confirmo el coordinador de la policía acuática, Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, quien explicó que una persona que caminaba por la zona presenció el hallazgo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y del Grupo Apolo de Investigación quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley, personal de la funeraria de guardia llevó el cuerpo al SEMEFO.

Tras el hallazgo del cuerpo, los elementos de la Policía Acuática desactivan el operativo de búsqueda y se perfilan a continuar con sus acciones preventivas con el fin de evitar situaciones de alerta entre los bañistas.

Te puede interesar:

×