Sección

Policiaca

Encuentran dos cuerpos sin vida en diferentes puntos de Mazatlán

Ambos fueron localizados en casas abandonadas; uno en la Insurgentes y otro en la Montuosa

Dilan Gómez
05/05/23

Encuentran dos cuerpos sin vida en diferentes puntos de Mazatlán

Los cuerpos de emergencia han tenido mucho trabajo desde la madrugada de este viernes, pues se localizó a dos cuerpos sin vida en diferentes puntos de la ciudad, ambos en estado de descomposición.

El primero ocurrió en la colonia Insurgentes, en un domicilio abandonado en donde fue identificado Nicolás Armando de 50 años de edad, quien no tenía ficha de desaparición, por lo cual aún se desconoce la situación en la que murió.

Imagen Placeholder

El sitio fue acordonado por autoridades quienes ingresaron a la casa en estado de abandono a recoger el cuerpo, y este permanecerá en resguardo hasta que este sea reclamado por familiares.

Otro en la montuosa

Uno más fue localizado en la colonia Montuosa de Mazatlán, de igual manera durante la madrugada, en la calle Ignacio Allende en el domicilio marcado con el número 323, en una casa presuntamente abandonada.

No obstante, las autoridades no han podido ingresar por este debido a que la casa está cerrada con candado y se requiere de una orden para poder entrar, por lo que una vez que se tenga, esta se ejecutará y podrán ingresar al domicilio. 

Hasta el momento no se sabe quién se encuentra sin vida al interior, pero trasciende que podría tratarse de una de las personas desaparecidas en los últimos días en el puerto.

Te puede interesar:

×