Sección

México

Creador de Amlopedia brinda cifras del sitio

En solo un día, la página recibió 60 mil visitas, y a una semana cuenta con más de 12 mil usuarios registrados.

Luz Noticias
04/05/23

Creador de Amlopedia brinda cifras del sitio

FOTO: Internet.

Hace poco más de una semana se anunciaba la nueva Amlopedia, una herramienta que permite buscar palabras clave en YouTube acerca de las conferencias matutinas, también conocidas como «Mañaneras», del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La herramienta de búsqueda fue creada con ayuda de inteligencia artificial por el desarrollador Magio Bustillos, quien a través de su canal de TikTok @magiobus compartió en días pasados una pequeña actualización de cómo ha funcionado hasta la fecha la Amlopedia.

Imagen Placeholder

El programador comentó que fue el pasado lunes 24 de abril cuando lanzó el sitio https://amlopedia.org/, donde se pueden buscar términos en las más de dos mil horas de conferencias matutinas que tiene el presidente AMLO en su cuenta de YouTube.

Cabe recordar que recientemente el mandatario ingresó al top ten de streamers hispanos.

Crecimiento exponencial

Sin embargo, Magiobus señala que a partir de la presentación del sitio, precisamente a través de «La Mañanera» del pasado miércoles, la página comenzó a recibir una gran cantidad de visitas, logrando alcanzar más de 60 mil usuarios en un solo día, a lo que se mostró bastante sorprendido.

Entre las estadísticas mencionó:

  • 60 mil usuarios en un día.
  • 118 mil usuarios en una semana.
  • Más de 40 mil búsquedas.
  • 12,941 usuarios registrados.

Por supuesto, estas cifras continúan creciendo conforme pasan los días y las personas realizan las búsquedas pertinentes. A manera de broma, destacó que dentro de la Amlopedia, es posible buscar el término «Amlopedia».

Imagen Placeholder

Además, como una curiosidad, señaló que la palabra más buscada por los usuarios era «caca».

Te puede interesar:

×