Sección

Internacional

López Obrador ingresa al top ten de streamers hispanos

Su canal de YouTube subió al lugar número 6, desplazando a El Rubius.

Luz Noticias
26/04/23

López Obrador ingresa al top ten de streamers hispanos

FOTO: Streams Charts.

Algunos de los streamers más populares del mundo se encuentran asombrados luego de que se colara entre el top ten una figura bastante inusitada: se trata del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esta semana, el canal de YouTube del mandatario se posicionó en el lugar número 6, desplazando a figuras como El Rubius, El Mariana, Juan Garnizo y El Xokas; este último reaccionó en video a la noticia.

Y es que, de acuerdo con los datos de Streams Charts, AMLO transmitió durante 208 horas con 10 minutos durante los primeros tres meses del año. Con 13 millones 200 mil horas de visualización.

La cuenta de Twitter Streams Charts, que se encarga de realizar mediciones analíticas de transmisiones en vivo de Twitch, YouTube, Facebook Gaming, Kick y más, publicó al respecto: 

«A todos los que preguntaron: El canal de YouTube del presidente mexicano AMLO hace streaming en vivo bastante activo, informando a los ciudadanos del país sobre las diversas acciones de sus líderes y cualquier actualización. Y como está vinculado al presidente, no a una organización o cadena de televisión, lo hemos incluido en los streamers.»

Las reacciones

El número uno en el mundo de los streamers, Ibai Llanos, reaccionó con un «Lo del presidente de México aquí, qué sentido tiene» a la tabla publicada por Streams Charts.

Imagen Placeholder

Mientras que El Xokas, que se encontraba en la posición número 9 y bajó hasta la 10, expresó «¡qué barbaridad, es mi padre, literalmente!» al ingresar al canal de YouTube de AMLO y observar la cantidad de videos en vivo y de vistas que tiene el mandatario.


Te puede interesar:

×