Sección

Sinaloa | Norte

Taxista atropella a paciente renal en Los Mochis y huye

Mientras el hombre está a punto de perder la pierna, el taxista se niega a hacerse responsable de los gastos médicos.

Taxista atropella a paciente renal en Los Mochis y huye

Un taxi ejecutivo atropelló a un paciente renal frente a la Clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Los Mochis, y sin importarle el estado de salud de la persona, huyó de la escena y se niega a responsabilizarse de los gastos médicos. 

Enrique Leyva, paciente renal del IMSS cruzaba el bulevar Adolfo López Mateos cuando fue embestido por el taxi ejecutivo número 638 el cual eligió fugarse, dejándolo tirado en la calle. 

Marlín, hija de la víctima, indicó que fueron los testigos del hecho quienes hablaron a emergencias y denunciaron ante la Dirección de Tránsito Municipal del Municipio de Ahome los hechos, por lo cual se buscó al conductor del taxi, quien ya había escondido el taxi y se negó a hacerse responsable del accidente. 

«Nosotros supimos por dos testigos que presenciaron los hechos, ellos fueron quien pusieron el reporte a los taxis, porque el taxista se puso muy grosero antes de huir, y le manifestó a mi papá, que a la próxima lo aplastaba más», lamentó.

Mientras las investigaciones continúan y la familia interpone la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, la unidad de taxi ejecutivo fue localizada y quedó detenida, mientras el taxista se rehúsa a responder con los daños ocasionados.

Enrique Leyva se encuentra grave de salud, al ser paciente renal se ha complicado su recuperación y corre el riesgo de que el pie se le empeore hasta el punto de amputar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×