Sección

Sinaloa | Centro

Entrega alcalde de Culiacán 40 nuevos camiones recolectores de basura

Gámez Mendívil señaló que el objetivo es mejorar el servicio en la recolección de basura en el municipio.

Brandon Sainz
02/05/23

Entrega alcalde de Culiacán 40 nuevos camiones recolectores de basura

FOTO: Brandon Sainz.

Cuarenta nuevos camiones recolectores de basura en beneficio de la comunidad entregó el Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, la mañana de este martes, 2 de mayo. 

Con el objetivo de mejorar el servicio en la recolección de basura, el presidente municipal señaló que estos camiones recolectores de basura formarán parte de un grupo de 102 unidades. 

 Imagen Placeholder

«Era importante hacerlo, muchos de los camiones de los que encontramos hace unos 10 meses pues estaban en condiciones de fierros viejos hay que decirlo» reconoció Gámez Mendívil.

La inversión

Cabe señalar que se invirtieron cerca de 139 millones de pesos para la renovación de estas unidades, situación que consideraba urgente, pues algunos de ellos estaban en pésimas condiciones y otros pasaban más tiempo en el taller mecánico que brindando el servicio en las calles.

Asimismo, el munícipe expresó que se busca que para finales de mayo se compren 20 unidades más para las sindicaturas de Culiacán.

En otro tema, Gámez Mendivil señaló que en el caso de las demandas de patrullas, se adquirirán más unidades en las próximas semanas, con el fin de fortalecer la estructura de los elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×