Sección

Policiaca

Vuelca el «Rayo McQueen» en San Miguel Zapotitlán

Por fortuna solamente fueron daños materiales, pero el accidente causó asombro entre los pobladores del lugar.

Ernesto Torres
02/05/23

Vuelca el «Rayo McQueen» en San Miguel Zapotitlán

Ante el asombro de vecinos curiosos, un icónico vehículo rotulado como el Rayo McQueen, volcó la noche de este lunes en la entrada de San Miguel Zapotitlán, dejando importantes pérdidas en daños materiales.

El accidente se registró la noche de este lunes, a la altura del puente de la entrada de San Miguel Zapotitlán, mismo que atraviesa la carretera México 15 y el sifón que se ubica para cruzar la rúa Federal en dicha comunidad.

Imagen Placeholder

El accidente se registró cuando el vehículo Pontiac Solstice de color rojo rotulado como la icónica caricatura del Rayo McQueen, era remolcado y lo trasladaban sobre la carretera México 15 hacia el norte, pero en ese punto por causas desconocidas, se soltó y terminó volcado en unas escalinatas ubicadas a un costado de dicho puente.

Tras el accidente acudieron los cuerpos de auxilio, pero por fortuna no hubo personas lesionadas, ya que la unidad no era tripulada por ninguna persona al momento del accidente, pero sí provocó importantes pérdidas en daños materiales.

Imagen Placeholder

  • Elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de los peritajes, y posteriormente con ayuda de una grúa fue remolcado a la pensión Federal, ante el asombro de decenas de curiosos pobladores de San Miguel, quienes se acercaban al ver que se trataba del vehículo rotulado como la caricatura de El Rey McQueen.

Te puede interesar:

×