Sección

Sinaloa | Sur

Rubén Rocha Moya «presenta» al novio de Claudia Sheinbaum en Mazatlán

El momento «chusco» sucedió casi al final del discurso de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Hugo Rodríguez
30/04/23

Rubén Rocha Moya «presenta» al novio de Claudia Sheinbaum en Mazatlán

FOTO: Hugo Rodríguez.

La tarde de este domingo en Mazatlán, mientras Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de Ciudad de México, dio su Conferencia Magistral de las Políticas Públicas al Servicio de la Ciudadanía, sucedió el momento inesperado del día.

Casi al término de que la máxima autoridad de la capital de México terminara su discurso, fue Rubén Rocha Moya quien tomó el micrófono y llamó a Jesús María Tarriba, pareja de Claudia Sheinbaum, quien es mazatleco.

«Quiero pedirle a Jesús Tarriba que venga, es mazatleco. Jesús va a hacer sinaloense a Claudia. Es su compañero, es su pareja, de tal manera que un pie está puesto aquí, en Sinaloa», dijo Rocha Moya.

Posterior a que Tarriba subiera al estrado con su pareja y el gobernador de Sinaloa, Sheinbaum Pardo aseveró que su corazón está en Sinaloa y dijo que la entidad es el granero de México y, por ende, sin Sinaloa no hay México.

«Mi corazón está aquí en Sinaloa. Sinaloa es el granero de México, principal productor del maíz y sin maíz no hay país, así que sin Sinaloa no hay México», afirmó Sheinbaum.

Finalmente, la funcionaria dijo que, así como sin Sinaloa no hay México, sin Jesús tampoco hay Claudia.

Te puede interesar:

×