Sección

Sinaloa | Centro

Ya son 455 mil tarjetas del Banco del Bienestar entregadas en Sinaloa

Se trata de un avance del 65 % de la bancarización de los beneficiarios de pensiones o becas de la Delegación de Programas Federales en Sinaloa

Brianda López
29/04/23

Ya son 455 mil tarjetas del Banco del Bienestar entregadas en Sinaloa

Ya son 455 mil tarjetas del Banco del Bienestar entregadas en Sinaloa . | FOTO: Temática.

Ya se han entregado un total de 455 mil tarjetas del banco del bienestar en todo Sinaloa a los beneficiarios de pensiones o becas de la Delegación de Programas Federales en Sinaloa, informó el titular de la dependencia, Omar López Campos. 

Detalló que esto se trata de un avance del 65 por ciento del total, faltando aún el 25 por ciento, es decir, se han entregado 455 mil tarjetas y aún quedan pendientes 245 mil. 

Imagen Placeholder

«Este año debemos de entregar todas las tarjetas bancarías; son 700 mil tarjetas en total, llevamos un avance del 65 por ciento aproximadamente, las sucursales del banco estarán abiertas todas en julio, ya que fue el compromiso», señaló.

Bancarización:

Omar López, recordó que la bancarización o cambio de banco para recibir el pago de pensiones y becas, es un beneficio que se otorga a los usuarios.

Cabe recordar, antes debían acudir a las mesas de pago y hacer un trámite para recibir su dinero, situación que con la tarjeta cambiará, ya que solo tendrán que acudir a su Banco del Bienestar más cercano o bien, en cualquier banco del país; sin embargo, ahí tendrán que pagar una mínima comisión por retiro

  • Finalmente, Delegado de Programas Federales en Sinaloa, Omar López Campos, recordó que en Sinaloa hay 49 sucursales del Banco del Bienestar; mismas que dijo, estarán funcionando al 100 por ciento para el mes de julio. 

Te puede interesar:

×