Sección

Sinaloa | Sur

Gobierno de Mazatlán celebra a los niños del puerto en su día

Los niños pudieron disfrutar de un sinfín de juegos, amenidades y comida, además de un espectáculo especial y rifas de regalos.

Hugo Rodríguez
29/04/23

Gobierno de Mazatlán celebra a los niños del puerto en su día

FOTO: Ayuntamiento de Mazatlán.

Este sábado, miles de niños se conglomeraron en el Parque Central de Mazatlán, esto por la celebración del Día del Niño.

Fue el Sistema DIF Mazatlán el encargado de llevar a cabo la celebración, donde personajes, juegos y regalos esperaban a las y los niños mazatlecos.

Imagen Placeholder

María Teresa Apodaca Muñoz, Presidenta del DIF Mazatlán, manifestó que en la paramunicipal se sentían contentos por realizar el evento y agradeció la presencia y apoyo de Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán, y esposo de la funcionaria.

«Estamos muy contentos, me viene acompañando mi esposo para que esta festividad a inaugurar este evento que organizamos en DIF Municipal para ustedes y Gobierno Municipal», expresó Apodaca Muñoz.


Imagen Placeholder

Importancia del festejo

En el evento, el Presidente Municipal de Mazatlán explicó sobre la importancia de la festividad, además de felicitar a Sistema DIF Mazatlán por llevar a cabo el evento 

«Es un día especial para toda la niñez, hoy venimos muy contentos para poder festejarle a toda la niñez. Quiero felicitar también al equipo DIF municipal, quiero felicitar a mi esposa por esta organización y a Armida Hernández porque han sido días de mucho trabajo», expresó, González Zataráin.


Imagen Placeholder

Comida, diversos juegos, brincolines, un espectáculo de Mario Bros, así como una rifa de regalos, mantuvieron a los pequeños metidos en el evento.

El alcalde aprovechó para decirle a los asistentes que el Parque Central es de todos los mazatlecos y mazatlecas, y se seguirá usando para que se tenga un excelente espacio y pueda disfrutarse.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×