Sección

Sinaloa | Sur

Directo desde fondo de bikini, las «colorburguer» causan sensación en Mazatlán

Este exótico alimento triunfó este Día del Niño en el puerto de Mazatlán.

Dilan Gómez
29/04/23

Directo desde fondo de bikini, las «colorburguer» causan sensación en Mazatlán

Hamburguesas de colores en Mazatlán. | FOTO: Dilan Gómez.

En busca que los pequeños coman más y no sólo picoteen la comida, una marisquería de Mazatlán decidió realizar unas hamburguesas inspiradas en la caricatura Bob Esponja… Las famosas «Color burguer».

Son hamburguesas de color, y pueden ser rojo o azul, y han causado sensación en el marco del Día del Niño en el puerto de Mazatlán al considerarse un alimento novedoso.

Su creador y adaptador aquí en el municipio, explica que también se trata de un alimento saludable, el cual lleva vegetales, carne, queso y el icónico pan de colores.

Imagen Placeholder

«Es un concepto padre, a los niños les encanta. Trabajamos con una carne que nosotros mismos preparamos, no es de bolsa, aquí la preparamos y sazonamos. Y a pesar de ser una hamburguesa no lo consideramos un alimento chatarra, es una comida rica, carne, vegetales y a los niños les ha encantado», comentó Ismael, el encargado del lugar.

«-¿Directamente desde las caricaturas, no?- directamente desde las caricaturas, desde una Piña debajo del mar», agregó.

Los pequeños describieron a Luz Noticias lo que piensan de este alimento novedoso en Mazatlán.

«La verdad el sabor me gustó mucho, es un concepto muy original para mí -¿Ya lo habías visto donde?- En las caricaturas -¿Y que dijiste? ¿Tengo que probarlas?- Tengo que probarlas, exacto. -¿Te gustó?- La verdad me gustó mucho, muy buenas por cierto», Aylin Flores.

Imagen Placeholder

«-¿Está más rico que una hamburguesa normal?- Pues… sí, está mejor», Erick Santiago.

«-¿Qué te parecieron las hamburguesas?- Ricas. -¿Se parecen a las de las caricaturas?- Sí -¿Qué pensaste cuando las viste?- las quiero probar. -¿Se te hace que saben más ricas que una hamburguesa normal?- Más ricas», Valentina.

Comentarios:

  • Por su parte, los padres de familia y abuelitos son los más contentos con este tipo de alimentos según comentaron, ya que es una forma que los niños puedan comerse todo.

«Es una innovación para darle al niño el poder motivarlos para comerlo, qué mejor con esta innovación de las hamburguesas de colores, yo creo que a todos los peques les va a gustar, llamar la atención», declaró Tere Millán.

Te puede interesar:

×