Sección

Sinaloa | Norte

Médicos voladores llegarán a San Blas y El Fuerte la siguiente semana

Para la clínica de San Blas se trata de una de dos visitas anuales.

Osmar Zavala
28/04/23

Médicos voladores llegarán a San Blas y El Fuerte la siguiente semana

FOTO: Temática.

Los Médicos Voladores llegarán a San Blas y El Fuerte en los primeros días de mayo para dar seguimiento a su constante labor altruista. Según la vocera de la organización, Eduarda Leticia Campos, durante esta visita se realizarán operaciones para cataratas en San Blas por tres días, contando con la presencia de tres médicos oftalmólogos.

Indicó que la clínica de San Blas, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, conocida como Las Chuletas, recibirá a los médicos los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de mayo. Mientras que, en El Fuerte, la clínica estará ubicada en el bulevar Miguel Hidalgo en la Colonia Centro, a cinco cuadras detrás del Palacio Municipal.

Imagen Placeholder

En la clínica de El Fuerte se llevarán a cabo dos especialidades, alternándose en quirófano con cirugías plásticas y de ginecología. Los médicos cirujanos plásticos, especializados en cirugías correctivas en niños como labio leporino y paladar hendido, solo atenderán consultas el día jueves por la tarde, mientras que los días viernes y sábado serán exclusivos para cirugías programadas.

Por otro lado, en la clínica de San Blas, se espera la llegada de médicos americanos oftalmólogos para realizar alrededor de 100 cirugías de cataratas los días jueves por la tarde, viernes y sábado, además de médicos pediatras, médico ginecóloga, médico dentista, masajista y fisioterapeuta, médico quiropráctico, médico general, médico psicóloga y médico nutriólogo.

Te puede interesar:

×