Sección

Sinaloa | Sur

Lo detienen grafiteando en pleno malecón y lo ponen a pintar en Mazatlán

Se trata de un hombre de 36 años originario de León, Guanajuato.

Dilan Gómez
28/04/23

Lo detienen grafiteando en pleno malecón y lo ponen a pintar en Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

Un hombre decidió inmortalizar su amor por su pareja de una manera original; lamentablemente, su idea fue grafitear el malecón para hacerlo, mediante una pinta que tenía forma de corazón y justo en el medio decía «A Y N».

Por fortuna, el hombre fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Municipal y ahí se identificó como Luis Ernesto «N». de 36 años de edad, originario de Nuevo León.

Imagen Placeholder

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Del Mar, metros antes del Acuario, en una pared perteneciente al fraccionamiento Tellerías.

Repinta la pared

Más allá de ser detenido y de tener que pagar una multa para salir de la detención, el hombre fue puesto a pintar la pared que rayó hasta que quedara como antes.

El llamado a la sociedad por parte de Jaime Othoniel Barrón Valdez, Secretario de Seguridad Pública Municipal, es que la sociedad se sienta con la confianza de reportar cualquier tipo de delito a los números de emergencia 911; de esta manera, los agentes pueden actuar en tiempo y forma para erradicar cualquier ilícito.

Te puede interesar:

×