Sección

Policiaca

Motociclista se estrella contra tráiler y está grave; ocurrió en Villa Unión

El hombre que se accidentó este jueves se debate entre la vida y la muerte.

Dilan Gómez
27/04/23

Motociclista se estrella contra tráiler y está grave; ocurrió en Villa Unión

Motociclista se estrella contra tráiler y está grave; ocurrió en Villa Unión. | FOTO: Dilan Gómez.

Un fuerte accidente ocurrió esta mañana en la sindicatura de Villa Unión, cuando se reportó que una motocicleta y un tráiler protagonizaron un fuerte accidente en plena carretera que conduce de Villa Unión hacia Concordia.

Según el parte oficial el dueño de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad cuando no vio que el trailer se encontraba dando vuelta en «U» y terminó por estrellarse de lleno en contra de este.

A su vez el trailer terminó por tragarse parte de la motocicleta pero por fortuna no del hombre, ya que este se estrelló contra la carrocería y fue ahí cuando sufrió un fuerte golpe en la cabeza, el cual lo hizo perder el conocimiento.

Imagen Placeholder

Los hechos:

Lo único bueno de este siniestro, fue que ocurrió a los pies de la comandancia de Bomberos Veteranos Villa unión, quienes pudieron atender rápidamente la emergencia.

Los propios rescatistas llevaron al hombre de la motocicleta hacia el IMSS de Villa Unión con grave traumatismo craneo encefálico, por lo cual su estado de salud se reporta grave hasta el momento.

  • El hombre fue identificado como Luis Manuel «N» vecino de la propia sindicatura de Villa Unión.

Te puede interesar:

×