Sección

Policiaca

Cae sartén con aceite hirviendo a niño de dos años en Juan José Ríos

La madre se descuida mientras cocinaba papas fritas.

Ernesto Torres
27/04/23

Cae sartén con aceite hirviendo a niño de dos años en Juan José Ríos

Un pequeño de apenas dos años de edad terminó con quemaduras en el cuello, el hombro y una parte del rostro, tras echarse encima un sartén con aceite hirviendo, en el que su madre cocinaba papas fritas, en su domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

La víctima es un niño identificado como Cristian Faustino, de dos años de edad con domicilio en la Colonia Juan S. Millán, de la sindicatura se Juan José Ríos, Guasave, mismo que sufrió heridas por quemaduras de segundo grado en el cuello y hombro izquierdo.

Imagen Placeholder

El hecho se registró a las 20:30 horas de ayer miércoles, pero el menor fue trasladado a Los Mochis y posteriormente ingresado al Hospital General, de donde se reportó su ingreso a las 12:28 minutos, prácticamente 4 horas después.

La policía informó que a través del C-4, recibieron el reporte del ingreso de un menor al Hospital General, quien presentaba quemaduras, por lo que se trasladaron al lugar para entrevistarse con la madre y saber cómo ocurrió el hecho.

Luz Elena Álvarez, madre del pequeño Cristian Faustino, informó que se encontraban en su domicilio, y ella estaba haciendo cena, cocinando unas papas fritas, pero que se descuidó y su hijo se acercó a la estufa, y sin darse cuenta jaló del mango el sartén, lo que provocó que se echara encima el aceite hirviendo.

Tras el accidente, el infante terminó con quemaduras con el aceite.

Su madre de inmediato lo tomó en brazos y lo llevó a la base de Cruz Roja de la sindicatura de Juan José Ríos, en donde recibió atención prehospitalaria, pero debido a la gravedad de las quemaduras, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica especializada.

Te puede interesar:

×