Sección

Policiaca

Aparatosa volcadura deja cinco lesionados en Angostura

El accidente se registró en el camino que conduce de Lagunitas, Salvador Alvarado, a la comunidad de La Brecha, Guasave.

Ernesto Torres
27/04/23

Aparatosa volcadura deja cinco lesionados en Angostura

FOTO: Cortesía.

La tarde de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico que terminó en volcadura, sobre el camino que conduce de Lagunitas, Salvador Alvarado, hacia la comunidad de La Brecha, Guasave, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas y una más con golpes leves.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, las personas viajaban en una camioneta Chevrolet Cheyenne color gris, la cual por motivos desconocidos el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcándose; posteriormente cayó sobre un canal de riego y unas parcelas de maíz.

Imagen Placeholder

Las personas lesionadas fueron identificadas como: Saúl Castro Espinoza, de 67 años de edad, quien conducía la unidad, así como Magdalena Medina, de 71 años de edad, y Reyna Castro Medina, de 45 años de edad, los tres con domicilio en el ejido Las Playas, Guasave.

Así como también Guadalupe Angelina Sotelo López. de 52 años de edad, originaria de La Palma, Guasave, y José Francisco Leyva Favela, de 42 años de edad, del ejido Las Playas, Guasave quien resultó con golpes. El resto fueron trasladados a hospitales de Guamúchil para recibir mayor atención médica.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y personal de policía y Tránsito Municipal de Angostura para realizar las diligencias necesarias.

Te puede interesar:

×