Sección

Espectáculos

Piqué visita por primera vez a sus hijos, tras separación con Shakira

El exfutbolista se escabulló de la prensa, para evitar dar alguna declaración al respecto.

Luz Noticias
27/04/23

Piqué visita por primera vez a sus hijos, tras separación con Shakira

FOTO: internet.

Tras el escándalo que se vivió por la separación de Shakira con Gerard Piqué, el exfutbolista visitó por primera vez a sus hijos en tierra estadounidense.

Gerard Piqué arribó a la ciudad de Miami, Florida, la noche del pasado miércoles, 26 de abril, y como era lógico, los diferentes medios de comunicación ya se encontraban en el aeropuerto de la localidad, para intentar dialogar con el también empresario español.

Imagen Placeholder

Tras tiempo de espera, se ve a Gerard Piqué, quien llegó vestido con un pantalón de mezclilla azul, una playera gris y unos lentes oscuros, se le observa arrastrando una maleta de viaje de dimensiones medianas.

Ignorados

Los reporteros y las cámaras se acercaron al exfutbolista; sin embargo, este se negó a hablar y se apresuró a salir del aeropuerto, ni siquiera contestó el mensaje de bienvenida que una reportera le pronunció, como forma de entablar una comunicación. 

Trascendió que con su arribo a Miami, Piqué al menos respetó el acuerdo que tenía con Shakira, que consistía en no llevar a Clara Chía, la actual pareja de Gerard.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×