Sección

Sinaloa | Centro

Oso Trava, de Shark Tank México, habla sobre «Decisiones de alto impacto», en Culiacán

El empresario y conferencista aseguró que existe una gran calidad empresarial en Sinaloa.

Diana Cruz
26/04/23

Oso Trava, de Shark Tank México, habla sobre «Decisiones de alto impacto», en Culiacán

FOTO: Diana Cruz.

El conferencista Oso Trava, quien participó como tiburón en Shark Tank México, presentó este miércoles su conferencia «Decisiones de alto impacto» en Culiacán.

El empresario aseguró que pronto tendrá mayor presencia en Sinaloa para trabajar con una red que conecte nacionalmente a los grandes emprendedores del país.

Con sus conocimientos de conferencista, emprendedor, inversionista y asesor empresarial, aseguró que en sus reuniones con empresarios locales se encontró con una gran comunidad de calidad con historias de éxito a nivel internacional.

«Me llevo una impresión de la gran calidad del ecosistema empresarial y emprendedor del estado… Aquí hay grandes historias de éxito, tanto nacional como internacionalmente», expresó.

Imagen Placeholder

Los empresarios

El Secretario de Economía del estado, Javier Gaxiola Coppel, detalló que la gente sale inspirada de este tipo de eventos y el Gobierno del Estado continuará con el impulso por medio de los créditos y progrmas estatales. 

«Queremos impulsarles ese lado, somos un estado de mucho emprendedor, de empresarios que le entran y traer este tipo de conferencias que nos va a impartir Oso Trava es motivarlos, impulsarlos y darles conocimientos de estrategias», precisó.

En el evento, completamente gratuito, se cuenta con la presencia de empresarios, principalmente pequeñas y medianas empresas.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×