Sección

Sinaloa | Norte

No es menor de edad el responsable de muerte de radioperadora, aclaran

Acude a declarar ante la Vicefiscalía presunto responsable del accidente; esperan judicialización del caso.

No es menor de edad el responsable de muerte de radioperadora, aclaran

La persona que presuntamente es responsable de la muerte de la radioperadora de taxi, Ana María que falleció en pasado lunes 24 de abril por un accidente automovilístico en Los Mochis, en un choque, lleva por nombre Fernando «N.» y tiene 34 años de edad. 

La identidad del presunto responsable fue confirmada en el certificado de salud emitido por la Dirección de Tránsito Municipal, en dónde acreditan que «Fernando» conducía con grado tres de alcoholimetría. 

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, señaló que se espera se judicialice el caso, una vez el juez conozca a detalle los hechos, para que se lleve ante la justicia al presunto responsable.

«Yo no tengo la menor duda de que la Fiscalía va a poner el día de hoy a disposición la carpeta de investigación al juez y este, pues seguramente hará lo propio y judicializará el tema de este accidente, pero el tema de justicia me parece muy bien aplicado, creo que están haciendo lo correcto y créanme que no tengo la menor duda que cualquier nivel de autoridad de los que estamos participando en este problema, estamos en la misma sintonía y vamos a trabajar, y vamos a aportar todos los elementos suficientes para que se haga justicia», recalcó.

En redes sociales se han manejado diferentes versiones sobre quién o quiénes son los responsables del accidente; sin embargo, se sabe que el presunto chofer del automóvil Honda Civic, estará rindiendo su declaración este jueves ante la Vicefiscalía zona norte.

Hizo un llamado a las partes involucradas y a la ciudadanía en general a confiar en la justicia, y esperar a que el juez dictamine sentencia en contra de la persona que fue detenida en el lugar de los hechos y que ha Sido identificada hasta por los mismos taxistas como responsable.

Te puede interesar:

×